script

Estreno en Cantabria: "Sin hijos", de Ariel Winograd

Ariel Winograd ("Mi primera boda") es el artífice del nuevo éxito de la cinematografía argentina: "Sin hijos", una comedia romántica familiar que narra las desventuras de un padre separado que se enamora de una mujer que no quiere tener hijos y está protagonizada por Maribel Verdú ("Felices 140", "Blancanieves") y Diego Peretti ("No sos vos, soy yoy", "¿Quién dice que es fácil?"). El realizador argentino siempre ha reivindicado aunar la comercialidad y el entretenimiento con el rigor, circunstancia que pretende conseguir con esta coproducción hispanoargentina.


Sinopsis: Gabriel es un hombre separado desde hace cuatro años, que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky, un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse, Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.



"Sin hijos" se estrena ahora en Cantabria, en el Cine Los Angeles, con los siguientes horarios: miércoles 23, viernes 25 y domingo 27, a las 20:00 h.; y jueves 24 y sábado 26, a las 17:30 y 22:00 h.