script

Estreno en Cantabria: "Lío en Broadway", de Peter Bogdanovich

Presentada en el pasado Festival de Venecia, Peter Bogdanovich, después de más de una década dedicado a la actuación, regresa a la dirección con "Lío en Broadway", la historia de un director de teatro y musicales casado que se enamora de una prostituta a la que ayudará a convertirse en actriz. Esta comedia, entre otros argumentos cinematográficos, reutiliza a día he hoy la otrora exitosa fórmula del propio realizador en títulos de los 70 como "¿Qué me pasa, doctor?" o "Luna de papel". 


"Lío en Broadway" está protagonizada por Owen Wilson ("Medianoche en París"), Jennifer Aniston "Cómo acabar con tu jefe"), Imogen Poots ("Need for speed"), Rhys Ifans ("The Amazing Spider-Man"), Cybill Shepherd ("Taxi Driver", "Luz de luna") y Eugene Levy ("American Pie"). Citas de clásicos, elegancia formal, enredos inevitables... Como curiosidades, esta película está coescrita por la exmujer del director, Louise Stratten ("Django Desencadenado"), y producida por Wes Anderson ("El Gran Hotel Budapest", "Moonrise Kingdom"). 


Sinopsis: Arnold tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación.



"Lío en Broadway" se estrena ahora en Cantabria, en el Cine Los Angeles, con los siguientes horarios: miércoles 9, viernes 11 y domingo 13, a las 17:30 y 22:00 h.; y jueves 10 y sábado 12, a las 20:00 h.