script

El arte te llama a su ensenada

Este martes, 1 de Septiembre, el centro municipal de iniciativas artísticas La Ensenada del Arte ha abierto el plazo de inscripción para las actividades del nuevo curso 2015/16, en el que se ofertan talleres de diversas disciplinas (dibujo, pintura, grabado, escultura, performance, vídeo...) y niveles que permitirán a los alumnos iniciarse en el mundo del arte o ampliar sus conocimientos.


Este plazo de inscripción permanecerá abierto en el propio centro (C/Marqués de la Ensenada, 12 - Barrio Pesquero) hasta el próximo 21 de Septiembre, de 9:00 a 13:30 h. de lunes a viernes. Los alumnos deberán aportar el material básico y abonar una matrícula de 50 euros. Para las personas que acrediten estar en desempleo, esta matrícula será gratuita. 

Dado que los talleres tienen un cupo máximo de entre 10 y 15 alumnos, si las solicitudes presentadas llegasen a superar el número de plazas disponibles se realizará un sorteo público el 23 de Septiembre. Las listas de admitidos se podrán consultar en este espacio municipal y en el Ayuntamiento de Santander desde el 28 de Septiembre. Las clases se impartirán una vez a la semana desde el próximo 1 de Octubre hasta finales de Junio de 2016.