script

Al mal tiempo, buena cara 'pa siempre'

Cancelada por el mal tiempo su actuación incluida en la programación multicultural de "Las noches del Auditorium", Teatro Muriago retoma este miércoles, 2 de Septiembre, su representación prevista de "Pa siempre". En esta ocasión, esta nueva cita escénica tendrá lugar, a las 20:30 h., en el Espacio Gamazo (Escuela Técnica Superior de Náutica).


La compañía cántabra pondrá en escena, dentro de la I Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander (puedes consultar AQUI la programación cultural paralela al evento deportivo), esta conmovedora y tierna comedia romántica de Sebastián Junyent, una obra protagonizada por Merche González, Jesús Torralbo, Julián Ruiz, Charo Repoila, Amado Solís, Sonia Díaz, Fermín Orizaola y Laude Otero.

Sinopsis: Lola y Teo, una pareja muy particular, viven en una pequeña buhardilla en el centro de Madrid. Allí reciben las constantes visitas de un histérico vendedor de pisos que les roba la tranquilidad y pretende privarles a toda costa del sitio que durante tantos años ha servido de escenario para su complicada historia de amor. 


Una historia que empezó con la llegada de la República y que ambos repasan entre melancolía, risas y recuerdos amargos y dulces. Pasado y presente, ternura y picardía, amor y desamor se alternan constantemente hasta llegar a fundirse en esta entrañable e inolvidable historia.