script

Estreno en Cantabria: "Unos días para recordar", de Jean Becker

Gerard Lanvin ("Cuenta atrás") y Jean-Pierre Darroussin ("Las nieves del Kilimanjaro") encabezan el reparto de "Unos días para recordar", fábula sobre el tesón, la amistad y el placer de vivir a cualquier edad. Clausura en la Seminci, Jean Becker ("Conversaciones con mi jardinero"), octogenario realizador francés, adapta al cine esta comedia de Marie-Sabine Roger ("Mis tardes con Margueritte"). Normalidad cotidiana con valor sentimental sobre una base de liviana ligereza no existencialista. 


Sinopsis: Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico.... Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.



"Unos días para recordar" se estrena ahora en Cantabria, en el Cine Los Angeles, con los siguientes horarios: miércoles 2, viernes 4 y domingo 6, a las 17:30 y 22:00 h.; y jueves 3 y sábado 5, a las 20:00 h.