script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Pa siempre, Muriago en el Auditorium

Magia, zarzuela, bolero, música clásica, folklore... y, por supuesto, teatro. El variado programa de las "Noches del Auditorium", que se vienen celebrando del 10 y hasta el 15 de Agosto en este escenario santanderino en el entorno del Sardinero, incluye este jueves, 13 de Agosto, la representación de "Pa siempre".


A las 20:30 h., con entrada gratuita, la compañía cántabra Teatro Muriago pondrá en escena esta conmovedora y tierna comedia romántica de Sebastián Junyent. El reparto de la obra está formado por Merche González, Jesús Torralbo, Julián Ruiz, Charo Repoila, Amado Solís, Sonia Díaz, Fermín Orizaola y Laude Otero. 

Sinopsis: Lola y Teo, una pareja muy particular, viven en una pequeña buhardilla en el centro de Madrid. Allí reciben las constantes visitas de un histérico vendedor de pisos que les roba la tranquilidad y pretende privarles a toda costa del sitio que durante tantos años ha servido de escenario para su complicada historia de amor.


Una historia que empezó con la llegada de la República y que ambos repasan entre melancolía, risas y recuerdos amargos y dulces. Pasado y presente, ternura y picardía, amor y desamor se alternan constantemente hasta llegar a fundirse en esta entrañable e inolvidable historia.