script

Marta rumbo a México junto a palomas y cuervos

Mientras espera el regreso a la parrilla televisiva de Antena 3 con la tercera temporada de "Velvet", en la que seguirá dando vida a Clara, Marta Hazas volverá a la gran pantalla, después de protagonizar en nuestro país la exitosa "Pancho, el perro millonario", con un interesante proyecto. La actriz cántabra rodará, a partir del próximo mes de Septiembre en localizaciones mexicanas como Cancún, "La paloma y el cuervo", la nueva película de Joaquín Bissner ("Me late chocolate").


Con una trayectoria consolidada en la pequeña pantalla, Marta Hazas se deja ver de manera mucho más esporádica en proyectos cinematográficos. La protagonista de "Bandolera", a quien hemos podido ver en el cine en otros títulos como "Muertos de amor" y que regresa a México después de haber tenido allí una única experiencia teatral, formará parte de un reparto en el que también figuran Mauricio Ochmann ("Amarte así, Frijolito"), Mónica Dionne ("Sexo, pudor y lágrimas"), María Aura -que vuelve a trabajar con el director y quien debutó en "Y tu mamá también"- y la debutante Ariadne Díaz.


La participación de Marta Hazas en esta película, su primer proyecto internacional, tuvo origen en un casting celebrado hace unos meses en la Embajada de México en España. Ahora, la actriz santanderina, en la nueva comedia romántica y de aventuras del realizador de "Mosquita muerta", dará vida a una chica divertida y pícara que mete en continuos apuros al protagonista masculino.