script

MAF 2015: programa completo

Hasta un total de 15 propuestas artísticas, algunas de ellas estreno absoluto en Santander, de 14 compañías de 6 países diferentes (España, Francia, Holanda, México, Portugal y Reino Unido) dan forma a la VII Muestra de Artes Fantásticas de Santander, un programa de actividades que se desarrollará del 18 al 20 de Septiembre diseñado por Optima, Ocio y Desarrollo Humano, con el apoyo de la Fundación Santander Creativa y que, en su edición anterior, contó con la participación de 15.000 personas.


Con el objetivo de incluir espectáculos de diversas disciplinas e introducir novedades, destacan en esta séptima edición, y para profundizar en esta línea editorial, dos propuestas que remiten al teatro de feria de principios del siglo XX: un thriller con teatro de objetos en una pequeña caravana y un espectáculo contemporáneo de circo y danza. Además, también llamarán la atención, por un lado, el teatro de objetos documental, y, por otro, un espectáculo de teatro musical totalmente a capela. De manera paralela, MAF 2015 contará con la exposición "Factoría de Androides", una muestra inspirada en la ciencia ficción de los años 50, y un taller de iniciación a la programación de robots de la mano de un colectivo de jóvenes emprendedores que han impartido talleres en Europa, Estados Unidos y Asia.

Los escenarios de esta VII Muestra de Artes Fantásticas de Santander, además del Palacio de Festivales o el Teatro Casyc, volverán a ser algunas de las plazas y calles de la capital, como los Jardínes de Pereda, la Plaza Porticada, la Plaza Pombo, la Calle Rubio... Las entradas para MAF 2015 salen a la venta este jueves, 20 de Agosto, a través de los canales habituales: cajeros automáticos de Liberbank, 902 12 12 12 y online AQUI. Además, en la propia taquilla de la muestra (Mercado del Este, C/Hernán Cortés, 4 - Santander): del 7 al 18 de Septiembre, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.; y 19 y 20 de Septiembre, de 11:30 a 14:30 h. y de 17:30 a 20:30 h. Puedes consultar AQUI el programa completo de la VII Muestra de Artes Fantásticas de Santander.