script

Estreno en Cantabria: "Elsa y Fred", de Michael Radford

Dirigida por el nominado al Oscar Michael Radford ("El cartero y Pablo Neruda"), "Elsa y Fred" es el remake norteamericano de la homónima película argentina. Protagonizada por los oscarizados Shirley MacLaine ("La fuerza del cariño”) y Christopher Plummer ("Begginers"), esta tierna y conmovedora historia de amor tardío cuenta en el reparto con la también oscarizada Marcia Gay Harden ("Pollock") y Chris 'Mr. Big' Noth ("Sexo en Nueva York"). 


Sinopsis: Desde hace años Elsa vive en un mundo de fantasía en el que se cree la protagonista de “La Dolce Vita” de Fellini. En cambio, Fred hace tiempo que ya no espera nada de la vida. Cuando repentinamente se queda viudo, su hija decide trasladarle en contra de su voluntad a un pequeño apartamento… donde su vecina, Elsa, irrumpirá en su tranquila vida en busca de su propio Marcello Mastroiani. Juntos se darán cuenta que nunca es demasiado tarde para enamorarse ni para hacer los sueños realidad.



"Elsa y Fred" se estrena ahora en Cantabria, en el Cine Los Angeles, con los siguientes horarios: miércoles 26, viernes 28 y domingo 30, a las 20:00 h.; y jueves 27 y sábado 29, a las 17:30 y 22:00 h.