script

Estreno en Cantabria: "Love & Mercy", de Bill Pohlad

El enigmático cantante, compositor y cofundador de los Beach Boys, Brian Wilson, salta a la gran pantalla con "Love & Mercy", nuevo biopic musical que, a través de su revolucionaria obra, retrata de manera íntima y poco convencional a un icono generacional, símbolo de una era. Un viaje personal, una última salvación, un gran éxito con un gran coste.


Paul Dano ("12 años de esclavitud", "Prisioneros") y John Cusack ("El mayordomo") comparten la transformación cinematográfica, de mediados de los 60 a principios de los 90 -aunque se centra en la grabación del disco "Pet Sound", sus años de reclusión...-, y el papel del virtuoso músico creador del 'California Sound' con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena.



Rodada por el multimillonario productor Bill Pohland, con la cooperación del músico y su mujer, la cara nunca vista del genio que compuso hits del pop como "Supergirl" o "Fun, Fun, Fun", así como obras maestras revolucionarias musicalmente como "Good vibrations" o "God only knows", antes de alejarse de la vida pública durante años. "Love & Mercy" se estrena, sábado 18 y domingo 19 de Julio, en el Cine Doctor Velasco (Laredo), en sesiones de 21:30 h. dentro del Festival Ye-Yé 2015; y, del viernes 17 al jueves 23 de Julio, en el Autocine Torrelavega, con una fiesta surfera el domingo 19.