script

SOS Musical, Testigos por Nepal

Este viernes, 12 de Junio, la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander acogerá, a las 20:00 h., la representación del "Musical Testigos", un espectáculo de canto, coreografía y efectos audiovisuales realizado con la colaboración de numerosos jóvenes. Este musical, cuya recaudación será destinada a socorrer a Nepal por medio de Cáritas, es una iniciativa de la parroquia de La Asunción de Torrelavega. que ha contado con el apoyo de las iglesias que forman el arciprestazgo de la Virgen Grande, así como con la Consejería de Cultura y del propio Palacio de Festivales. 


Este espectáculo, creación del cantautor cristiano Luis Alfredo Díaz, llega a Santander después de haberse representado con éxito el pasado 10 de Mayo en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega. "Musical Testigos" presenta en el escenario, en un ambiente plástico, a 10 'relevantes' hombres y mujeres del S. XX, personas que, 'siendo como las demás', vivieron, sin embargo, 'al límite de sus fuerzas mediante una entrega total y confiada a Dios'. Entre estas personalidades de notable talla espiritual y humana: Madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, Edith Stein, Roger de Taizé...


Además, en la puesta en escena de "Musical Testigos" han participado 65 personas del entorno de las parroquias de Torrelavega, muchos de ellos jóvenes, y las letras de las canciones son textos de los citados 'héroes'. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán adquirir, en horario de 11:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., en la taquilla del Palacio de Festivales. También se pueden adquirir AQUI de manera anticipada vía online.