script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

"Sextole & Díasmore": cartel y trailer

Dentro de las Fiestas del Solsticio de la Calle del Sol en Santander, este domingo, 28 de Junio, se ha celebrado el Día del Orgullo, organizado por la Asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Cantabria. En este marco festivo y de reivindicación colectiva, en el Metropole Club y gracias a la colaboración de ALEGA en este proyecto, se presentaron el cartel y trailer definitivos de "Sextole & Díasmore", segundo cortometraje de Pelayo López.


Noelia Mazuelas, Alicia Sánchez, Leyre Serna e Irene Cote protagonizan "Sextole & Díasmore", un cortometraje de historias cruzadas, protagonizado por personajes femeninos, sobre las idas y vueltas del amor y el sexo en el complejo mundo de la pareja. El equipo técnico, encabezado por Frunfo Films y Felipe Gómez-Ullate (cámara y montaje), está compuesto por Ana Noriega (producción), Joaquín de Diego (ayudante de dirección), Pablo Amodia (sonido), Marieta García (arte), Paula Benito y Anuk García (maquillaje y peluquería), Alejandra Sancho (making of), Ana Herrán y Héctor Cedrún (script), Elisa Sobremazas (créditos)...


La banda sonora de "Sextole & Díasmore", cuya partitura firmará Adrián Incera (Jadris), incluirá temas de Estereotypo, Gastelo, Jimmy Barnatán, Ixelles 1050, y LaChica & LaGrande. Este proyecto, rodado íntegramente en el Hotel Chiqui, cuenta con la colaboración de Casyc UP, Cantabria Film Commmission, Colette Black Decaf, Corsetería Amada Lois, Flores Lucrecia, Floristería Paula, Identy&Co, Lencería Kray y Trinidad Castillo. Puedes seguir AQUI toda la información sobre "Sextole & Díasmore" y leer AQUI una entrevista con nuestro director.


Por el momento, nuestro trailer definitivo y nuestro cartel, obra y diseño de nuestro compañero Juanjo Haro: un corazón, un sexo femenino y dos siluetas cara a cara. Sinopsis: Un fin de semana romántico. El reencuentro entre dos amigas. Una pareja de jóvenes descubriendo las posibilidades de su amor. Una pareja de adultas descubriendo las posibilidades de su amistad. Reencuentros y desencuentros de dos parejas de mujeres en torno a sus sentimientos. El amor (no) entiende de sexo(s).