script

Dos pelda(ñ)os cántabros en la escalera de Jacob

Este martes, 2 de Junio, el Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ, de La Escalera de Jacob (C/Lavapiés, 11 - Madrid), organiza una nueva sesión, a las 20:00 h., con la proyección de 6 títulos que aspirarán a los Premios del Público y Jurado -patrocinados por Promofest-, así como las respectivas Menciones Especiales -patrocinadas por ClickForFestivals-. Entre estos cortometrajes nos encontramos doble presencia cántabra.


"Regalo de Navidad", de Eli Navarro; "Pídemela, amor", de Luis Sánchez-Polack; "Dieciocho", de Pablo Gil Asenjo; y "La espera", de Marcos Cabello. Estos títulos son los seleccionados para esta edición en la que la representación cántabra estará formada por "Mar", de Alvaro Oliva; y "Mírame", del cántabro Héctor Herrería y José Luis Velázquez Menéndez.


Los títulos seleccionados aspiran, además, al Premio Cortometrajista Ejemplar, patrocinado por Cordelia, y a los Premios del Jurado a la Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) -patrocinados por la revista Imágenes de Actualidad-. Las entradas cuestan 3,50 euros en taquilla e incluyen una consumición.