script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Santos se sienta entre homónimos anónimos

Después de "Tu p*** banco", aún en plena distribución (uno de los 4 trabajos seleccionados por la Cantabria Film Commission para el Catálogo de Cortometrajes Cántabros 2013 con 9 premios y más de 40 selecciones en festivales internacionales hasta la fecha), José Luis Santos ha terminado el rodaje de su nuevo proyecto: "Homónimos Anónimos". Rodado en las instalaciones de Espacio Espiral (Avda. Menéndez Pelayo - Santander), el sexto cortometraje de Santos es una comedia coral, en la línea de Berlanga, sobre las terapias de grupo, al estilo Alcohólicos Anónimos, Jugadores Anónimos...


Al igual que su anterior trabajo, "Homónimos Anónimos" está protagonizado por el actor madrileño Carlos Kaniowsky. En el resto del reparto, enteramente cántabro, nos encontramos, igualmente, a otros protagonistas de "Tu p*** banco": Marta López Mazorra, Gustavo Fernández Cuenca y Mariano Monedero. Se suman al elenco: Agustín de Leiva ("#7"), Laura Heredero ("Angela"), Áureo Gómez ("Un hombre tranquilo"), David Mayora, Gelo Fuentes ("Emboscada"), Sandra Bolado ("Inmóvil") y el debutante Guillermo Núñez.

Santos también ha vuelto a rodearse, en el apartado técnico, de gran parte del equipo de su anterior título: Fran López (cámara), Ylenia Ruiz (ayudante de dirección), Paco España (casting), Enrique Solano (montaje), Alfredo Santos (arte), Beatriz Grijuela y Rodolfo Gómez (producción), Julen Kaniowsky (sonido), Silvia D´Aquila (script), Oscar Buenaposada (ayudante de fotografía). A estos nombres hay que sumar el de Lucía Venero como directora de fotografía. "Homónimos Anónimos" cuenta con un presupuesto reducido y está producido por Factoría de Sueños, Bandonthebend y Burbuja Films en colaboración con La Cosechadora.

Sinopsis: No son alcohólicos. No son ludópatas. Ni siquiera han hecho nada para provocar su situación. No eligieron sus nombres. Pero ahora su vida es un infierno. Y necesitan ayuda. Por eso han acudido a Homónimos Anónimos.