script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Un Palacio de Baldosas Amarillas

Este sábado, 11 de Abril, la Sala Argenta del Palacio de Festival se convierte, a las 17:00 h., en 'el camino de baldosas amarillas'. La historia de siempre, "El mago de Oz. El Musical", contada como nunca. Este musical para todos los públicos, dirigido por Javier de Pascual y Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar 2012 con más de 600.000 espectadores, tiene como protagonistas a Dorothy, al Espantapájaros, al Hombre de Hojalata y al León.


Andrea Rodríguez, Javier Sotorres, Zalo Calero, Antonio Garde, Ana del Arco y José Linaje protagonizan "El Mago de Oz. El Musical", un espectacular show con trucos de magia en directo, seis nuevas canciones, proyecciones animadas, decorados de Pixel-Arts, una caracterización auténtica y un cuidado vestuario que apuntalan una historia que trasmite valores como la consecución de tus sueños y el valor de la amistad. Todo ello con un lenguaje ameno, divertido y adaptado al público del siglo XXI.

Hubo una vez una niña llamada Dorothy, que vivía en una granja en Kansas con su familia hasta que, un día de tormenta, un huracán la llevó hasta el mundo de Oz, un lugar detrás del arcoiris repleto de criaturas increíbles. Al aterrizar, se encontró al hada Glinda, quien le indicó que para poder volver a casa tenía que seguir el camino de Baldosas Amarillas y visitar al Mago de Oz, el poderoso monarca de Ciudad Esmeralda que podía conceder cualquier deseo, y le dio los zapatos de rubíes para protegerla de cualquier peligro. 


De tal forma hizo Dorothy, y durante su camino se encontró a un Espantapájaros sin cerebro, a un Hombre de Hojalata sin corazón y a un León sin valor, que la acompañaron para que el Mago de Oz les otorgara aquello que no creían poseer. Juntos, vencieron a la malvada Bruja del Oeste y pudieron visitar al Mago de Oz, quien, a su peculiar manera, les concedió sus deseos y les hizo saber que la magia de verdad la llevamos dentro. Así, escuchando a su corazón, Dorothy regresó a Kansas junto a su familia, y entendió que podrá volver al mágico mundo de Oz siempre que así lo quiera.