script

Casting dual entre manos

De cara a interpretar diferentes papeles en dos proyectos que se rodarán en Santander los días 26 de Abril y 2 y 3 de Mayo, este sábado, 18 de Abril, El Cine en Tus Manos, proyecto educacional de Burbuja Films patrocinado por la Fundación Santander Creativa, realizará un casting, a las 17:00 h. en el Estudio de Actores Rosa Casuso (C/José Ramón López Doriga, 7 - Santander), para buscar hombres y mujeres de 25 a 45 años.


Durante tres horas, hasta las 20:00 h., se harán las pruebas para participar, de forma no remunerada, en los nuevos cortometrajes de esta iniciativa cinematográfica, dos proyectos que han sido creados y desarrollados íntegramente por los alumnos de los talleres impartidos dentro de El Cine en Tus Manos. En el curso de guión se escogieron los dos textos que serán filmados y que se han ido trabajando en los sucesivos talleres de producción, arte, dirección y fotografía. 

Por último, tras la filmación, los cortometrajes serán finalizados en el curso de Edición de Montaje y Sonido, cuyo comienzo está previsto a mediados de Mayo. La idea es que los alumnos participantes salgan de esta escuela de cine con un proyecto terminado y de calidad, un cortometraje que pueda competir en cualquier festival a nivel regional o nacional. Para participar en este casting hay que enviar nombre completo, edad y una fotografía (opcional) a este email.