script

Sorteo: "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario" (Estreno 6 de Marzo)

Al igual que ya ocurriese con la última entrega de "Dragon Ball Z", con la idea de relanzar la leyenda adaptándola a los tiempos modernos tanto a nivel narrativo como a nivel técnico mediante las últimas tecnologías, "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario", cuya base argumental se centra en la saga más popular -la de las 12 Casas del Santuario-, se estrena en España este viernes, 6 de Marzo, con motivo del 40 aniversario de Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya.


Aunque existen cinco películas previas producidas entre 1986 y 2002, después de su estreno en Febrero en Francia e Italia, "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario", producida por Toei Animation ("Dragon Ball Z: Battle of Gods"), será la primera que podrá verse en la gran pantalla. La serie original de TV se emitió en nuestro país, con un éxito sin precedentes en TVE y en Telecinco, en 1990 y 1991 respectivamente. 


Sinopsis: Cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza... En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros.


Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes... Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.


Si quieres convertirte en un caballero más, consigue tu pack en DVD de la serie "Los Caballeros del Zodiaco - Saga del Santuario", un total de 18 capítulos que no te puedes perder. Envía ZODIACO + TU NOMBRE/APELLIDOS a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 del 12 de Marzo y consigue tu regalo. SORTEO VALIDO SOLO PARA CANTABRIA. Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodiaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso.


De regreso a Japón, en reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodiaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitaroio que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzaran a la persecuvión de Ikki y sus Caballeros Negros... Y ahora, este viernes, 6 de Marzo, "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario" estreno en Peñacastillo 3D cinemas 12.