script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Primer avistamiento 'caliente' de las zombies cántabras

Humor absurdo, acción y gore se dan la mano a partes iguales en "Hot Chick Killing Zombies", serie de ficción rodada el pasado verano en Cantabria que este viernes, 6 de Marzo, ha dado a conocer su primer teaser. 


Tres estudiantes de instituto consiguen escapar por los pelos de una sangrienta graduación. Un militar en la reserva es el único superviviente de su pelotón durante un extraño ataque. El camino de los cuatro se cruzará cuando tengan que verse obligados a convivir si quieren sobrevivir a lo que parece una repentina invasión zombie. 


Sergio Revuelta, también guionista de la historia, y Ana Herrán codirigen esta peculiar serie que se está filmando en localizaciones como la Urbanización del Alto Cuco (Mompía), el IES Nuestra Señora de los Remedios (Boo de Guarnizo), Villanueva de Villaescusa, Santa María de Cayón, Liencres y Santander. Los principales papeles protagonistas de la serie están interpretados por Rubén Sánchez, Elena Barahona, David Bustos y la propia codirectora.


Con la mirada puesta en el próximo mes de Diciembre para su estreno y emisión a través de internet, "Hot Chick Killing Zombies" se plantea como un reto a nivel regional. "De Pontis", "Nones"... y ahora "Hot Chick Killing Zombies" están conformando la 'cineteca' de las series de ficción 'made in Cantabria'.