script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La Espina de Dios con Zelote cántabro

"La espina de Dios", nueva película de Oscar Parra de Carrizosa ("Bajo un manto de estrellas") sobre los tres años de predicación de Jesús de Nazaret -vistos desde la perspectiva de sus apóstoles-, se estrena hoy viernes, 27 de Marzo, en varios cines de España (ninguno en Cantabria). En vísperas de la Semana Santa 2015, la nueva producción de Mystical Films llega a las salas de cine y lo hace, además, con participación cántabra en su reparto.


Además de las colaboraciones especiales de rostros y nombres tan identificables como Fedra Lorente o María Garralón, el actor cántabro Alejandro Navamuel ("El caballero de Olmedo") se mete en la piel de Simón 'el Zelote'. La productora de la película, por otro lado, ha llegado a un acuerdo con World Line Cinema para su distribución, después de su estreno en las salas de cine, en DVD, Blu-Ray y televisión.



Sinopsis: Palestina. Siglo I. El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder, el rabí Jesús de Nazaret, insufla ilusión en los corazones, su mensaje es de amor y esperanza, aunque no todos supieron comprenderlo. Esta es la historia de trece hombres que iniciaron un extraordinario viaje con destino a la Eternidad.