script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Cabaret Maldito abre sus puertas

Este viernes, 27 de Marzo, la compañía "Circo de los Horrores" estrena mundialmente en Santander, hasta el próximo 12 de Abril, su último espectáculo: "Cabaret Maldito", cierre de una trilogía iniciada con el show al que daba título el propio nombre de la compañía y continuada, posteriormente, por "Manicomio".


Después del éxito de los anteriores montajes, con más de 3 millones de espectadores, Suso Silva, su creador y director, nos traslada ahora a una vieja y decrépita catedral gótica transformada en un Cabaret, el hogar del terrible y demoníaco Lucifer, devorador de almas.


"Cabaret Maldito" es un lugar donde no existen reglas, ni prohibiciones, ni tabúes... donde se dará rienda suelta a nuestros instintos más básicos. Vaya por delante la invitación del mismísimo Lucifer: "Ínfimos y lujuriosos mortales, bienvenidos sean a este maldecido y perverso lugar de pecado".


Por ahora, después de Santander, "Cabaret Maldito" visitará Zaragoza, Bilbao y Málaga. En este nuevo espectáculo, además de belleza y lujuria como la de Nebula -poco de ángel y mucho de diabla-, nos encontraremos carneros diabólicos, minotauros, cíclopes y demás bestias del Averno. ¡A lo mejor decides vender tu alma al diablo!.