script

Cabaret Maldito abre sus puertas

Este viernes, 27 de Marzo, la compañía "Circo de los Horrores" estrena mundialmente en Santander, hasta el próximo 12 de Abril, su último espectáculo: "Cabaret Maldito", cierre de una trilogía iniciada con el show al que daba título el propio nombre de la compañía y continuada, posteriormente, por "Manicomio".


Después del éxito de los anteriores montajes, con más de 3 millones de espectadores, Suso Silva, su creador y director, nos traslada ahora a una vieja y decrépita catedral gótica transformada en un Cabaret, el hogar del terrible y demoníaco Lucifer, devorador de almas.


"Cabaret Maldito" es un lugar donde no existen reglas, ni prohibiciones, ni tabúes... donde se dará rienda suelta a nuestros instintos más básicos. Vaya por delante la invitación del mismísimo Lucifer: "Ínfimos y lujuriosos mortales, bienvenidos sean a este maldecido y perverso lugar de pecado".


Por ahora, después de Santander, "Cabaret Maldito" visitará Zaragoza, Bilbao y Málaga. En este nuevo espectáculo, además de belleza y lujuria como la de Nebula -poco de ángel y mucho de diabla-, nos encontraremos carneros diabólicos, minotauros, cíclopes y demás bestias del Averno. ¡A lo mejor decides vender tu alma al diablo!.