script

Astillero: recursos dobles audiovisuales

Con la intención de difundir los atractivos existentes y servicios disponibles, tanto para los nuevos residentes y las personas que estén pensando en vivir en esta localidad como empresas y comercios con interés en desarrollar sus negocios o actividades en la ciudad, el Ayuntamiento de Astillero ha presentado este jueves, 26 de Marzo, los dos vídeos realizados por la productora ZientoZero y el director de cine Pedro Telechea.


Este material audiovisual podrá ser utilizado también en ferias y certámenes para dar a conocer el municipio. Según los responsables, ambos trabajos son complementarios ya que el primero es más institucional e informativo y el segundo sorprenderá a muchos ya que los protagonistas del mismo son los jóvenes artistas del municipio, mucho más dinámico y con una estética cercana al videoclip. 

Muchas horas de filmación, el agradecimiento a los vecinos de Astillero, a los alumnos y dirección de Nueva Escuela Danza y Pilates, a los comercios... En breve, ambos vídeos, uno de 7 y otro de 3 minutos de duración, podrán ser visualizados a través de la web del Ayuntamiento y también estará disponible en DVD en las estancias municipales para que los vecinos puedan conocerlos. Han formado parte del equipo técnico Patxi Gabella, Agustín Telechea, Toño Ojugas y Alfonso Palacios.