script

Estreno en Cantabria: "Quédate conmigo", de Michael McGowan

Craig e Irene son una pareja de ancianos que lleva 61 años casados. Con 7 hijos emancipados, ella empieza a sufrir pérdidas de memoria debido al Alzheimer y otras dificultades empiezan a sumarse a su vida juntos. Sin embargo, pese a todo, él no cesará en su empeño por hacer realidad el sueño de su esposa, una casa frente al mar, aunque tenga que enfrentarse a las autoridades locales. 


Ambientada en Canadá, y basada en una historia real, los veteranos James Cromwell ("La milla verde", "Babe, el cerdito valiente") y Geneviève Bujold ("En la cuerda floja") dan vida a la pareja protagonista de "Quédate conmigo", un drama familiar de interés social y corte independiente dirigida por Michael McGowan ("En buscas de un milagro"). Chuck Shamata ("El día de mañana"), Rick Roberts ("El hombre del año") o George R. Robertson ("Loca academia de policía"), completan este reparto.



Presentada en el Festival de Toronto, "Quédate conmigo" es un retrato del amor incondicional, una cinta palpitante en torno a los desafíos de la vejez y a la superación de las dificultades con fuerza y optimismo. "Quédate conmigo" se estrena en el Cine Los Angeles con los siguientes pases: del miércoles 1 al domingo 5 de Abril, a las 17:00 h.