script

Las estrellas de Commitments brillan en Torrelavega

El próximo 9 de Mayo, el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá, organizada por la Asociación Diamantes Musicales, la actuación de "The Stars from The Commitments", un concierto que tendrá lugar a las 20:30 h. y para el que se han puesto a la venta las entradas, con precios de 15 a 22 euros, este pasado viernes, 30 de Enero. 


"The Stars from The Commitments" es una banda de soul dinámica que ha actuado por todo el mundo y que interpretará, entre otros, temas tan conocidos como "Mustang Sally", "Chain of fools", "Try a little tenderness" o "In the midnight hour". Uno de los alicientes de esta formación, de nueve músicos dublineses, es que forman parte de la misma varios miembros del reparto real de la película "The Commitments": Dick Massey (batería) y Kenneth McCluskey (bajista).


Ganadora del Premio BAFTA, nominada al Globo de Oro a la Mejor Película Comedia o Musical y nominada al Oscar al Mejor Montaje, "The Commitments" (Alan Parker, 1991), basada en la novela homónima de Roddy Doyle, cuenta los encuentros y diferencias de un grupo de jóvenes dublineses que sueñan con tener una banda de soul. "The Stars from The Commitments" se sitúa entre un grupo propiamente y una de las actuales bandas tributo.