script

Sorteo: "Capitán Harlock" (Estreno 30 de Enero)

Tras cinco años de producción y rodeada de enorme expectación, "Capitán Harlock", reboot del famoso manga de Leiji Matsumoto y encarnación moderna de la mítica serie de animación de los 70-80 con una gran éxito de taquilla en Italia y Francia, llega 30 años después manteniendo vivo el espíritu de la obra germinal pero haciendo del protagonista un rebelde anti-héroe de naturaleza oscura. 


En la línea emprendida por "Akira", "Final Fantasy" o "Ghost in the Shell", "Capitán Harlock", que se ha vendido a más de 70 países, está configurada por imágenes hiperrealistas que rozan la perfección. Una película de género cuyo minucioso y espectacular resultado ha llevado cinco años: 1.400 planos, 250 TB, 896 servidores...


Avalada por James Cameron, que la ha calificado como 'una leyenda con una calidad sin precedentes, visualmente poética, épica en todos los sentidos y emocionalmente convincente', se trata de la película CGI más cara de Toei Animation. Una nueva demostración del poder del manga en manos de Shinji Aramaki ("Appleseed").


Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra, que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio inter-galáctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. El joven Logan será la mirada del espectador para conocer a su capitán. 


"Capitán Harlock" se estrena en Cantabria en Peñacastillo 3D Cinemas 12. ¡Súbete al Arcadia! y, si quieres ampliar tu experiencia cinematográfica con un regalo a su altura, envía HARLOCK + Tu Nombre/Apellidos a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del 13 de Febrero y consigue tu camiseta de "Capitán Harlock". Sorteo exclusivo para Cantabria.