script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Bono Cultural Santander 2015 busca negocios

El ayuntamiento de Santander lanza, junto con la Fundación Santander Creativa y respondiendo a una petición de la PECCA (Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria), la campaña "Bono Cultural Santander 2015", con la que se quiere potenciar la venta de productos y/o servicios culturales en la ciudad, una iniciativa que, según el consistorio, 'generará un impacto comercial mínimo de 60.000 euros en los pequeños y medianos negocios culturales de Santander que se adhieran a la campaña'. 


El ayuntamiento ha destacado que, además, 'se quiere dar visibilidad al sector cultural, llevar a públicos y consumidores distintos a los negocios culturales y fomentar la venta de productos y servicios'. Con estos bonos culturales se podrán comprar en los negocios adheridos libros (quedan excluidos libros de texto y material escolar o de oficina), discos, películas en DVD o Blu-Ray, entradas para espectáculos en vivo (teatro o música), cine o inscripciones para cursos y talleres de carácter cultural y creativo.

Desde este lunes, 23 de Febrero, ha quedado abierto el plazo, que se extenderá hasta el próximo 4 de Marzo, para que los negocios culturales se adhieran a la campaña "Bono cultural Santander 2015". Los negocios que quieran participar sólo tienen que consultar AQUI las bases de la convocatoria y cumplimentar AQUI este formulario para adherirse.

Los 4.000 bonos culturales se pondrán a la venta, a través de la red de cajeros de Caja Cantabria en Santander, a partir del próximo 16 de Marzo y no será necesario ser cliente de Caja Cantabria para poder adquirirlos. El usuario pagará 10 euros por un Bono Cultural que tendrá un valor de 15 euros y que podrá canjear en los negocios adheridos, unos comercios que se podrán consultar en la página de la Fundación Santander Creativa