script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Messi", de Alex de la Iglesia

El pasado 1 de Enero se estrenó "Messi", la película de no-ficción sobre el astro argentino que ha dirigido Álex de la Iglesia con guión de Jorge Valdano. Este documental, producido por Mediapro, llega por fin a Cantabria este miércoles, 25 de Febrero. Presentado en Río de Janeiro durante el último Mundial de Fútbol o el Festival de Venecia, "Messi", vida y carrera del futbolista, se estrena a las 20:30 h. en Peñacastillo 3D Cinemas 12. Puedes comprar AQUI tu entrada. 


Este biopic sobre la figura de Leo Messi, futbolista de récord -entre otros, máximo goleador de la historia de la Liga superando a Telmo Zarra y máximo goleador de la historia de la Champions superando a Raúl González-, combina imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas con la recreación de los momentos más importantes de la vida del protagonista. El realizador de "Las brujas de Zugarramurdi" repara especialmente en la infancia y adolescencia del jugador argentino.


En esta película sobre el astro argentino intervienen importantes figuras del mundo del fútbol, como Johan Cruyff, César Luis Menotti, Jorge Valdano, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Alejandro Sabella, Santiago Segurola... entre muchos otros. Amigos de la niñez, compañeros del F. C. Barcelona, periodistas deportivos, estrellas del fútbol de otras épocas... "Messi" está producido por Jaume Roures ("Vicky Cristina Barcelona") e impulsado por el propio padre del futbolista. Como anuncia la publicidad del documental: 'Toda gran leyenda comienza con un pequeño sueño'.