script

Las próximas 'citas' de Eduardo

El próximo mes de Febrero, de la mano del sello Arca Audiovisual perteneciente a Filmax, comenzará el rodaje de la serie "Cites (Citas)", producción basada en el formato original de la británica "Dates", creada por Brian Esley, que será emitida por Televisió de Catalunya. Al frente del proyecto se encuentra Pau Freixas ("Pulseras rojas") y, en esta ocasión, se contará con 24 actores. 


Entre ellos, destacan: Aida Folch ("El artista y la modelo"), Beatriz Segura ("Hospital Central"), Ingrid Rubio ("Los días no vividos"), Nausicaa Bonnín ("Elisa K"), Eva Santolaria ("Compañeros"), Biel Durán ("El gran Vázquez") y el actor santanderino Eduardo Noriega, quien vuelve a la pequeña pantalla tras "Homicidios").

Esta serie, que combina el drama y la comedia, aborda el mundo de las citas a ciegas a través de unos personajes que se irán cruzando entre sí y que los espectadores irán reencontrando a lo largo de toda la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos.


Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias, desde la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer, hasta la de un joven viudo, padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor, pasando por la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad. "Cites (Citas)" se rodará en catalán y constará de 13 capítulos de 45 minutos.