script

Uno de los nuestros, bajo investigación policial

Presentada en el XVII Festival de Málaga dentro de la sección Estrenos Especiales y Premio del Público Pantalla Cero en el Festival Alcine de Alcalá de Henares, "Investigación policial", dirigida por el debutante Daniel Aguirre ("El último Onvre Bibo"/cortometraje) y rodada en 2013 bajo los cánones del bajo presupuesto, está protagonizada, entre otr@s, por uno de los nuestros. 


Antonio Resines protagoniza esta comedia hilarante y policíaca junto a Sergio Cortina -habitual del director tanto en cortometrajes como publicidad-, el propio realizador, Belén López-Valcárcel ("Los lunes al sol"), la actriz sueca Ingrid García Jonnson ("Tierra de lobos") o el periodista deportivo Iñaki Cano. 


El actor torrelaveguense encabeza el reparto de esta cinta recientemente presente en el Overlook Cinemavenire Film Festival de Roma y ganadora del Premio Especial del Jurado en el XV Festival Opera Prima de Tudela.


Sinopsis: Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.