script

Un 'gangster' de la 'banda' de Juanjo

El realizador cántabro Juanjo Haro ("Onírico") busca figurantes para la grabación este sábado, 6 de Diciembre, de dos secuencias de su próximo cortometraje, "Gangsters", una historia que recreará los conflictos entre la mafia y la policía de EEUU entre los años 30 y 50.


Esta cita, a partir de las 14:00 h. en el Gran Casino del Sardinero, consistirá en la grabación de una secuencia en el interior del edificio, en la que los figurantes deberán recrear el ambiente de una sala de juego de los años 30. 

Las mujeres que quieran participar en esta escena deberán llevar vestidos largos, de seda, satén o gasas, adornados con estolas, guantes y joyas, preferiblemente perlas, mientras que en el caso de los hombres deberán ir trajeados con pajarita o corbata, chalecos, flor de solapa, pañuelos de bolsillo , tirantes y/o sombreros.

La segunda secuencia tendrá lugar, a partir de las 18:00 h., en la calle, en la que participarán figurantes con vestuario de distintas clases sociales, si bien es recomendable, llevar abrigos, pieles, sombreros y paraguas -en el caso de las mujeres- y abrigos, gabardinas y paraguas lisos -para los hombres-.

Las personas interesadas en participar en la grabación, no remunerada, deberán enviar previamente imágenes de la fotografía de la ropa y los complementos que tienen previsto llevar a este correo electrónico.