script

Al final del día nos vamos a casa

Este jueves, 4 de Diciembre, la Casa de Cultura de Torrelavega alberga, a las 19:00 h., una sesión doble con el realizador cántabro Alvaro García, una cita de cine con dos de sus cortometrajes: "Al final del día", uno de los títulos cántabros más reconocidos, y "Nos vamos a casa", su próximo proyecto aún por estrenarse. 


Esta proyección especial del trabajo protagonizado por Consuelo Carravilla, Beatriz Toyos y Raúl Armas contará, precisamente, con la presencia de parte del equipo. Entre otros contenidos, se proyectarán el 'making of', escenas eliminadas y tomas falsas.


Consuelo regresa al pueblo en el que nació tras 23 años de ausencia. Bea; su hermana mayor, la única familia que le queda a excepción de su hijo Raúl, habita en soledad la casa familiar tras la muerte de su madre hace 4 años y la de su padre hace escasos 4 días. Los 3 pasarán unos días en los que deberán poner en orden sus asuntos, reconciliarse con el pasado y afrontar el futuro.


Por otro lado, este evento servirá también como presentación de "Nos vamos a casa", el nuevo trabajo del realizador cántabro con guión de Alberto Lavín, una cita en la que estarán presentes sus protagonistas Adrian y Alex Haya. 2 niños juegan al fútbol mientras comentan las novedades familiares.