script

Marta y su perfume 200

Al igual que ocurre con Eduardo Noriega y "Viaje a Ceylan", una de nuestras actrices se ha convertido también en imagen de otro perfume... y algo más. Drops&You es una cadena de perfumerías, con fragancias propias a precios asequibles, creada por la empresa catalana Fragrance Science, de Antoni Cabal, y la agencia de publicidad Aftershare, de Risto Mejide y Marc Ros. 


Entre las 120 fragancias que acaba de lanzar la firma, creaciones propias que se comercializan a un precio mínimo de 6,90 euros y la experiencia Tweens con perfumes complementarios para las parejas -que ofrecen una experiencia única al unirse-, destacan las nuevas fragancias realizadas por el perfumista Toni Cabal para las imágenes masculina y femenina de la marca: Christian Gálvez y Marta Hazas, respectivamente.


En el caso de Marta Hazas, la actriz cántabra usa 200W, un perfume sensual, camaleónico, aterciopelado y muy femenino cuyos componentes han sido seleccionados por ella personalmente, con lo que 200W es una fragancia totalmente personalizada y exclusiva. Mandarina y bergamota italiana, limón español, pomelo blanco, cassis, jazmín de la India, canela de Sri Lanza, musk floral y musk terciopelo son algunos de los ingredientes de este perfume fresco, floral, afrutado y especiado.