script

I Ciclo de Cine Motivación por el Empleo: programa completo

Este viernes, 14 de Noviembre, comienza el I Ciclo de Cine Foro Solidario Motivación para el Empleo, una programación organizada por la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Santander que se desarrollará, con proyecciones+coloquios a las 18:00 h. y entradas al precio simbólico de 0,50 euros -la recaudación íntegra irá destinada a la Cocina Económica-, hasta el 12 de Diciembre en el Centro de Formación y Empleo (CEFEM) del Barrio Pesquero. 


Este ciclo tiene como finalidad el acceso al ocio y a la cultura de aquellos con menos recursos económicos y está diseñado para poder analizar, a través de las películas, aquellos factores que son importantes durante una búsqueda activa de empleo, o a la hora de desarrollar aquellos proyectos profesionales que pueden ser clave durante ese proceso. Por ello, cada película irá seguida de un foro-debate que profundizará en estos aspectos, moderado por un invitado en cada sesión.

Las entradas están a la venta, de 9:00 a 14:00 h., en la Agencia de Desarrollo Local de Santander (C/Magallanes, 30). A continuación, la programación cinematográfica del I Ciclo de Cine Foro Solidario Motivación para el Empleo, del que puedes consultar AQUI más información:

Viernes, 14 de Noviembre
"Intocable"

Viernes, 21 de Noviembre
"Cinderella Man"

Viernes, 28 de Noviembre
"La vida secreta de Walter Mitty"

Viernes, 5 de Diciembre
"En busca de la felicidad"

Viernes, 12 de Diciembre
"Up"