script

El Hanky Panky de Daniel: trailer oficial

Después de conocer el listado de finalistas en el casting para completar el reparto de "Hanky Panky" -puedes consultarlo AQUI-, esta obra de microteatro, que supondrá el debut en las artes escénicas de Daniel Sánchez Arévalo al amparo de la propuesta de Tanqueray Stage en colaboración con Microteatro por Dinero, nos presenta también su trailer oficial.


La puesta en marcha de esta segunda parte, tras una primera edición exitosa de la mano de Nancho Novo y "Confesiones de un bartender", tendrá como sede de sus representaciones, además, un escenario único, el edificio de la Real Academia Española, que, por primera vez, abrirá sus puertas al público coincidiendo con su tercer aniversario.


"Hanky Panky", que se estrenará el 21 de Noviembre y estará abierta al público tres fines de semana hasta el 6 de Diciembre, es una comedia romántica, protagonizada por Inma Cuesta y Hugo Silva, sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo, inspirado en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra. Sobre la pareja de actores protagonistas, el director de "La gran familia española", guionista y director de este montaje teatral, ha confesado que 'son actores maravillosos, ya he trabajado con los dos y creo que son una pareja muy explosiva. La novedad es que ellos nunca han trabajado juntos, el hecho de que sean actores de reconocido prestigio va a ayudar mucho a animar al público'.