script

Estreno: "El canto de un sueño", de Pelayo López

Mientras ultiman la producción de "Sextole & Díasmore", Cinentérate Cantabria & Frunfo Films estrenan online este miércoles, 3 de Septiembre, "El canto de un sueño", cortometraje de ficción 'express', rodado una noche en tan solo 5 horas, destinado al II Concurso de Cortometrajes Mombasa Club Gin & Films.


Rodado en Comillas, tanto en su playa como en Mombasa Colonial Tavern, esta historia de dos hermanas y un sueño está protagonizada por Irene Cote y Noelia Mazuelas, dos de las que serán también protagonistas del nuevo y mencionado cortometraje de Pelayo López.


El realizador astur-cántabro, que debutó en Mayo de 2014 con "Emboscada", repite, precisamente respecto a su ópera prima, con parte del equipo técnico: Felipe Gómez-Ullate (cámara y montaje) y Juanjo Haro (foto-fija).


"El canto de un sueño" juega con el 'branded content' y el nombre original de esta marca para ubicar la historia en torno a la ciudad de Mombasa (Kenya), escenario  que permite realizar un homenaje cinematográfico a "Origen", de Christopher Nolan, y al videojuego "Halo 3", ya que tanto la película como el FPS (Shooter en Primera Persona) están ambientados en esta urbe. Puedes ver AQUI este cortometraje.