script

La galerna se dimensiona en el audiovisual

Este mes de septiembre, impartido por el espacio cultural Dimensión Galerna, dará comienzo un taller de cortometrajes, un curso cinematográfico abierto para todas las edades que tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará, con un precio de 25 euros, todos los viernes, a partir del 5 de Septiembre, de 20:00 a 22:00 h., en la sede de la Asociación Miralpuerto (C/Ruiz de Alda, 11 Bis - Santander). Este curso, cuyo objetivo es crear 'tu propia película' con unos medios accesibles, abarcará la preproducción, la producción y la postproducción, desdes aspectos como el lenguaje audiovisual o el guión literario hasta el guión técnico y el storyboard. 


Este taller de cortometrajes será impartido por Manuel Ortega Lasaga (Licenciado en Bellas Artes, guionista y director en Producciones El Muro con una trayectoria audiovisual de varios cortometrajes y videocreaciones reconocid@s y premiad@s en numerosos festivales nacionales e internacionales y con experiencia en la docencia audiovisual tanto de adultos como niños) e Iván Txutxo Bezanilla (actor, productor, guionista y realizador autodidacta que ha participado en más de una treintena de cortometrajes, creador de www.txutxorias.com, con más de 300 videos subidos a la red y cerca de 2 millones de visualizaciones.

Dimensión Galerna es un espacio con intenciones creativas, pedagógicas y de ocio, centrado en la disciplina audiovisual, pero que también da cabida a otras artes. Además, este nuevo espacio funciona también como productora audiovisual para la creación de cortometrajes, talleres, videoclips, televisión y grabación de eventos.