script

Javier tiene fecha para salir a cantar

Antena 3 ha anunciado, en la recta final de la parrilla veraniega, la fecha de estreno de una de sus series revelación de la pasada temporada. Así pues, "Vive cantando" estrenará sus nuevos capítulos este martes, 2 de Septiembre. La nueva hornada de esta comedia dramática, producida por DobleFilo -productora de ficción de Grupo Secuoya Comunicación- y grabada además en formato cinematográfico, se emitirá a partir de las 22:30 h., después de "El hormiguero".


La primera quincena de Agosto, después de haber comenzado el pasado Abril, finalizaba la primera parte del rodaje de esta segunda temporada, meses en los que se ha rodado esta nueva tanda de 13 capítulos, ampliables a 15 o 16 en función de los resultados de audiencia, y cuyas últimas tomas tendrán lugar en Septiembre tras el parón veraniego por el sofocante calor.




El actor santanderino Javier Cifrián seguirá interpretando a Mariano Benítez, ex-jugador de fútbol que, debido a una lesión, se retira y monta su bar en la plaza de La Gloria. Puedes consultar AQUI más información sobre esta nueva temporada, en la que también participa otro cántabro, Oscar San Martín, como ayudante de producción.