script

Javier cantará con nuevos personajes

Dentro de unos meses, Antena3 estrenará, de nuevo en su 'prime time', la segunda temporada de "Vive cantando", una de las revelaciones del año con el 15,2% de cuota de pantalla y una media de 2,6 millones de espectadores que, además, recalará próximamente en países como China, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile. Así pues, la cadena de televisión confía en que la serie protagonizada por 'La Trini', una joven que regresa al barrio de su infancia para hacerse cargo de sus sobrinos y su padre tras el fallecimiento de su hermana, vuelva a revalidar el mismo éxito. 


Por el momento, "Vive cantando" calienta motores con el rodaje de los nuevos capítulos, sus nuevas tramas y, además, las nuevas incorporaciones para esta segunda temporada, cuyo escenario volverá a ser el barrio de 'La Gloria'. Junto al protagonismo del personaje de María Castro, y al personaje de Mariano Benítez interpretado por el actor santanderino Javier Cifrián, en esta segunda temporada de la ficción de Doble Filo destacan tres nuevas incorporaciones.

Bárbara Santa Cruz es Elena, una amiga de la infancia de 'La Trini' que vuelve al barrio convertida en una mujer de éxito profesional, pero caótica en su vida personal. Mario Plágaro es Molina, un nuevo policía optimista, simpático y carismático que considera que puede conseguir todo lo que se propone, aunque la mujer que más le gusta parece resistirsele. Finalmente, Kiti Mánver dará vida a Charo, la madre de 'Jota', sustituyendo a la prevista Concha Velasco, baja por motivos de salud.