script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

V Certamen de Cine al Aire Libre de Astillero: programa completo

El Ayuntamiento de Astillero ofrecerá, el próximo mes de Agosto, cuatro sesiones de cine al aire libre en el parque La Planchada, una de las cuales estará patrocinada por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria. Esta actividad, que se ha incluido en el programa de actividades festivas organizadas para el mes de Agosto, se enmarca en el V Certamen de Cine al Aire Libre de Astillero.  


Todas estas sesiones darán comienzo a las 22:00 h. y sus contenidos serán para todos los públicos, con el fin de que acuda toda la familia. Asimismo, los títulos seleccionados han sido reconocidos por el público y la crítica, por lo que el entretenimiento, la calidad y la diversión, durante las dos horas de su duración, están asegurados: "Objetivo: La Casa Blanca" (Sábado 2), "Las aventuras de Tadeo Jones" (Domingo 3), "Gru2, mi villano favorito" (Sábado 9) y "La jungla. Un buen día para morir" (Domingo 10). 

El año pasado, en torno a 2.500 personas asistieron a las proyecciones que se organizaron, una cifra considerable a cuyo éxito contribuyeron las buenas condiciones climatológicas, así como la calidad tanto de la imagen como del sonido. La pantalla en la que se pueden visionar estos films tiene unas dimensiones de 14 metros de largo por 9 metros de alto.