script

Los NO ESTRENOS (06/06/2014)

Cuatro amigos treintañeros orbitan en torno a su amistad, las mujeres y sus discos de rock. Sin embargo, la boda del primero de ellos desequilibrará su particular universo. Este es el punto de partida de "Días de vinilo", una historia escrita y dirigida por Gabriel Nesci ("Todos contra Juan") sobre el miedo a enfrentarse a los nuevos horizontes.



Cine, televisión y música se entrelazan a través de la vida de estos cuatro amigos. Gastón Pauls ("Nueve reinas"), Carolina Peleritti ("En fuera de juego"), Inés Efrón ("Medianeras", "El niño pez"), Fernán Mirás ("Juan y Eva"), Emilia Attías ("El secreto de Lucía) y Maricel Alvarez ("Biutiful") conforman este reparto coral. Como curiosidad: un cameo de Leonardo Sbaraglia.



Después de ser guionista en muchas series de televisión y dirigir "Carne cruda", Tirso Calero nos ofrece en "Blockbuster" un homenaje a todos esos actores populares a los que la edad les ha ido alejando del público mayoritario, una historia de cine dentro del cine donde un veterano actor vuelve a encontrar la pasión por su profesión al ser llamado por un joven realizador para protagonizar un cortometraje de ciencia-ficción. Manolo Zarzo es el protagonista de esta película, aunque sustituyó al difunto Sancho Gracia que era la opción inicial. A su lado, otros nombres ilustres como Mirta Miller, Luis Varela, María José Alfonso, Fernando Esteso... pero también rostros jóvenes como Adam Jeziersky o Beatriz Serén.