script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Vigalondo entre "X-Men"

Con motivo del estreno de "X-Men: Días del futuro pasado", la publicación digital La Noche Americana organiza este sábado, 7 de Junio, una mesa redonda en torno a Magneto, Xavier y el resto de mutantes. Esta charla, que tendrá lugar de 11:00 a 13:00 h. en la tienda especializada en cómics Ítaca Freak Shop (C/de la Palma, 38 - Madrid), contará con la participación del dibujante Salvador Larroca; el editor Marvel en España Julián M. Clemente; y el realizador de "Los cronocrímenes" y "Extraterrestre", Nacho Vigalondo. Aunque la entrada es gratuita hasta completar el aforo, se debe confirmar asistencia en este email.


El realizador cántabro participará en este evento, que se celebrará el día después del estreno en salas de la nueva entrega de los "X-Men" el 6 de Junio, apenas un mes antes del estreno de su tercer largometraje en la gran pantalla: "Open Windows" (4 de Julio). Así pues, el director cabezonense hablará sobre la última y más ambiciosa entrega de la sala, dirigida por Bryan Singer. En esta película, los personajes de la trilogía original de "X-Men" unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en "X-Men: Primera Generación" para librar una batalla en la que está en juego la supervivencia de su especie.

Allí estarán Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Por su parte, Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie "Juego de Tronos", encarnará a Bolivar Trask, el villano principal de la película y creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes. Esta cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, sólo superada por "Avatar", de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha.