script

"Emboscada": teaser trailer y teaser cartel

Después de proyectarse el pasado 4 de Diciembre en el estreno de "Aptitudes", de Nacho Solana, y de su presentación en sociedad el pasado 6 de Octubre durante la jornada "Cantabria Crea" de promoción del cortometraje cántabro en el III Festival de Cine de Santander Corto y Creo -patrocinado por la Fundación Santander Creativa-, este jueves, 2 de Enero, estrenamos on-line, para la visualización popular más allá de los asistentes a las mencionadas dos citas cinematográficas, el teaser trailer de "Emboscada", ópera prima de Pelayo López.


La producción de Cinentérate Cantabria, en colaboración con Frunfo Films, estrena simultáneamente también el teaser cartel, diseñado por Juanjo Haro, quien se encargará igualmente del 'making of' de "Emboscada". Este material, junto a varias actividades más, formarán parte del próximo estreno de este cortometraje, una cita cinematográfica que coincidirá con la celebración del X Aniversario de Cinentérate Cantabria y cuyos detalles se anunciarán próximamente.




Puedes ver AQUI la galería completa de varios descartes seleccionados con motivo del montaje y, además, consultar AQUI toda la información sobre "Emboscada". "Emboscada" también está disponible AQUI en Facebook.