script

Dulce y guapa con 2014 y Escena Miriñaque

Sala Escena Miriñaque comienza 2014 pisando fuerta, no en vano su programación para los primeros días del nuevo año así lo evidencia. En primer lugar, este jueves, 2 de Enero, la propia compañía Escena Miriñaque representará, a las 12:00 y 18:00 h., "Dulce de leche", una obra de 40 minutos de duración destinada a niños de 1 a 6 años.




Sinopsis: Una cigüeña (actriz y bailarina) espera su pollito. El viento se lleva su nido. Por otro lado, una madre (actriz) cocina para su bebé el 'dulce de leche' y la invita a pasar al calor de su hogar. Durante el proceso de cocinar se suceden cinco escenas en las que se van evocando y jugando con los cinco sentidos: tacto, gusto, olfato, vista y oído.



La campaña navideña de la sala cántabra continúa la inauguración teatral de 2014 con "Quiero ser guapa". La compañía Teatro Plus representará esta obra, de 50 minutos de duración y orientada al público familiar e infantil a partir de 5 años, en varios pases. Viernes 3 y Sábado 4 de Enero, a las 18:00 h. y a las 12:00 y 18:00 h. respectivamente, serán las oportunidades para disfrutar de un espectáculo divertido, lleno de humor y música, donde actrices y objetos se unen y se pelean unos con otros con un único fin: encontrar la llave de la juventud eterna. Y la encuentran, pero no exactamente donde buscaban.