script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El bello cántabro y la bestia francesa: primer trailer

La nueva versión de "La bella y la bestia", firmada por el realizador Christophe Gans ("Crying freeman", "El pacto de los lobos", "Silent Hill"), ya tiene su primer trailer. En el reparto de esta nueva adaptación del clásico, junto a Léa Seydoux ("La vida de Adele", "Adiós a la reina") y Vincent Cassel, nos encontramos al actor cántabro Eduardo Noriega, que prosigue así su carrera internacional tras "El último desafío".


Rodada en Berlín desde el pasado mes de Noviembre, la nueva versión del cuento de Gabrielle-Suzanne de Villeneuve, tras la de Jean Cocteau en 1946 y la Disney en 1991, ha contado con un presupuesto de 12 millones de euros. Según el director, 'a pesar de que la película mantendrá en cierta forma la narración del cuento de hadas intemporal y estará en consonancia con el ritmo y los personajes de la historia original, los espectadores se sorprenderán con la creación de un nuevo universo visual nunca antes experimentado y producido con imágenes con una inigualable calidad'.

En 1720, tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas: alegre, guapa y llena de encanto. Después de un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre.


En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada.

Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.



Puedes ver AQUI más imágenes del rodaje de "La bella y la bestia"