script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Borja se viste Papá Noel sangriento

Después de su estreno el pasado 6 de Noviembre en la Filmoteca de Cantabria, "Bobo Frituras", el nuevo cortometraje de Felipe Gómez-Ullate, continúa con su afianzado recorrido festivalero, un itinerario nacional e internacional que lo ha proyectado ya en festivales del género de medio mundo: de Barcelona a Buenos Aires pasando por Italia, México y vuelta a Ciudad Real... y ahora Alicante.


El nuevo título del realizador santanderino, coautor del guión junto a María Alcaraz y con efectos especiales de Eduardo Ramos, vuelve a tierras mediterráneas para participar este sábado, 7 de Diciembre, en el Festival de Cine de Terror y Gore Navidades Sangrientas 2013 (Alicante), en cuya cita es uno de los 3 finalistas en la Sección Esos Tremendos Cortos..



Protagonizado por Javier Amigo, María Redondo, Fernando Girau, Pacolini Ibáñez, Carlos San Vicente, Tito González, Toro Theodore Gein, Sandra Bolado y las Cocodrilonas (Neko Chimi y Cris Pis), "Bobo Frituras", una producción de Frunfo Films, ha contado con la colaboración de la Dirección General de Cultura.