script

XXV Festival de Invierno de Torrelavega: programa completo

El Festival de Invierno de Torrelavega, que celebra sus Bodas de Plata del 4 de Enero al 23 de Febrero con un presupuesto de 180.000 euros, recibirá en su próxima edición a nombres destacados del panorama teatral, humorístico y televisivo como Concha Velasco, José Sacristán, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Echanove, Berto Romero, Dani Mateo, Julieta Serrano, María Galiana o Leo Harlem. Esta edición tan especial traerá al Teatro Municipal Concha Espina un total de 23 espectáculos de diversos géneros y para todos los públicos: tragedias, comedias, musicales, monólogos... se pondrán en escena en una de citas culturales más esperadas de Cantabria.


El programa de esta nueva edición, como viene siendo habitual, se puede dividir en tres partes: una denominada teatro joven, que se desarrolla los viernes y que gira en torno a la comedia y el humor, contando con unos precios asequibles entre 4 y 7 euros; otra dedicada a los más pequeños de la casa, que se desarrolla los domingos por la mañana y por la tarde; y, por último, el teatro de adultos, que se desarrolla los sábados por la tarde. A continuación, un avance de la programación del XXV Festival de Invierno de Torrelavega:
 
Sábado, 4 de Enero
"Hécuba", con Concha Velasco
 
Sábado, 11 de Enero
"Livingstone", con Sergi López
 
Sábado, 18 de Enero
"El verano en el teatro"
 
Sábado, 25 de Enero
"Madre Coraje", con Carmen Gallardo
 
Sábado, 1 de Febrero
"¿Qué hay de nuevo", con Leo Harlem y Dani de la Cámara
 
Sábado, 8 de Febrero
"Yo soy Don Quijote de la Mancha", con José Sacristán
 
Sábado, 15 de Febrero
"El malentendido", con Cayetana Guillén Cuervo
 
Viernes, 21 de Febrero
"Sigue con nosotros", con Berto Romero
 
Sábado, 22 de Febrero
"Conversaciones con mamá", con María Galiana y Juan Echanove

Además, como viene siendo habitual durante los últimos años, la Asociación de Amigos del Teatro Concha Espina convoca el VI Premio Duende Zahorí entre los actores y actrices que forman parte del programa del certamen. Finalmente, los abonos generales (válidos para los sábados) y los abonos jóvenes (para los viernes) estarán a la venta, del 3 al 10 de Diciembre, al precio de 49 euros el abono joven y abono del festival general entre 136 y 112 euros, dependiendo de la zona. Puedes consultar AQUI el programa completo del XXV Festival de Invierno de Torrelavega.