script

La mansión de las sensaciones

El Palacio de la Magdalena abandonará este sábado, 23 de Noviembre, su actividad habitual como sede de congresos y eventos para convertirse, a partir de las 21:00 h., en una mansión de las sensaciones para los jóvenes. Así pues, dentro del programa de ocio nocturno alternativo La Noche es Joven del Ayuntamiento de Santander, los salones y palacios de la antigua residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia acogerán cinco actividades diferentes.


La compañía Danza Básica será pondrá en escena "Condenados eternamente", un montaje de danza moderna en torno a los siete pecados capitales en el que los asistentes podrán disfrutar de la representación de la gula, la pereza, la soberbia, la avaricia, la lujuria, la envidia y la ira. Por su parte, la Asociación RST guiará a los participantes por un singular paseo por las distintas épocas de la historia del centenario edificio, descubriendo los secretos ocultos del Palacio. Los integrantes de Escena Miriñaque, convertidos en tripulantes de Aerolíneas Varietetes, darán la bienvenida a los asistentes a un placentero viaje repleto de sorpresas, humor y locuras.

Mientras tanto, Joana Maravilla y Javi-Bell invitarán a los jóvenes a dejarse seducir por un océano de sonidos en el que podrán disfrutar de la suave brisa del bell, acompañado por los cantos de sirena, que podrán verse interrumpidos por una dulce tormenta de percusiones étnicas protagonizada por las percusiones árabes o la tabla hindú. También con la música como telón de fondo, los visitantes a la mansión de las sensaciones podrán compartir mesa con el bufón de lucifer, al que dará vida el músico Phil Grijuela, un peso pesado del rock cántabro que, por unas horas, se convertirá en un singular trovador urbano del Palacio de la Magdalena.