script

Por publicidad... que no quede, por Jesús Caro

Para que una película sea un éxito, los estudios de Hollywood tienen la premisa de 'por publicidad que no quede', o así parece ser a tenor del lanzamiento de algunos trailers o teasers de cintas que se estrenarán ¡¡¡dentro de 7 meses!!!. Para ir abriendo boca, por ejemplo, Fox avanza su nueva apuesta por la tropa mutante de Marvel, y Disney se saca de la manga una secuela del largometraje animado que iba a distribuir en el mercado doméstico pero que finalmente lo hizo en cines con una más que notable rentabilidad... por no hablar de vueltas de tuerca a la historia clásica o grandes superproducciones repletas de efectos especiales. A continuación, un pequeño adelanto de lo que nos espera próximamente:




"X-Men: Días del futuro pasado" / Nueva entrega de los superhéroes de Marvel que cuenta con el retorno a la silla de director de Bryan Singer, responsable de las dos primeras entregas de la saga, y que no solo rescata a gran parte del elenco de la trilogía original (Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page) sino que también cuenta con aquellos que participaron en "X Men: Primera Generación" (James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lwrence, Nicholas Hoult), añadiendo igualmente nuevos fichajes (Peter Dinklage, Omar Sy).



"Aviones: equipo de rescate" / Tan claro debían de tener en Pixar que su última apuesta en animación iba a ser un éxito, más de 200 millones recaudados a nivel mundial sobre un presupuesto de 50, que ya tiene preparada su secuela, cuyo estreno está previsto un año después de la original.



"El séptimo hijo" / Basada en libros de corte fantástico de Josep Delaney, esta nueva apuesta de entretenimiento que mezcla brujería, magia, acción y aventuras, cuenta con unos increíbles efectos especiales y dos actores de peso: Jeff Bridges y Julianne Moore.



"Pompeya" / El director Paul W.S. Anderson ("Resident Evil") apuesta por una cinta épica llena de acción enmarcada en los días previos a la erupción del Monte Vesubio. El reparto lo forman rostros tan conocidos como Kit Harington ("Juego De Tronos"), Emily Browning ("Sucker Punch"), Kiefer Sutherland ("24"), Carrie-Anne Moss ("Matrix") y la española Paz Vega.



"Mindscape" / Grandes dosis de intriga y suspense en esta cinta producida por Jaume Collet-Serra ("Sin Identidad") y el director madrileño Jorge Dorado. El protagonista, interpretado por Mark Strong, posee el don de introducirse en las mentes de las personas. Su próxima misión consistirá en estudiar a una adolescente que podría ser la víctima de un atroz crimen o una sociópata.