script

Sorteo Cinentérate: Kit Barbacoa "Malavita"

El francés Luc Besson produce, en un tándem de lujo junto a Martin Scorsese, y dirige, algo que no suele ser muy habitual sobre todo en este género, "Malavita", una comedia negra de acción basada en la novela "Badfellas", de Tonino Benacquista, y titulada "The family" en Estados Unidos. "Malavita" cuenta con un reparto de primera: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron ("Glee"). Mafia, policía... y, por encima de todo, 'la familia'.


Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia, donde se ha rodado la película, bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas de la familia.



Desde Cinentérate Cantabria queremos darte la oportunidad de conseguir, además, uno de nuestros fantásticos kits de barbacoa de regalo gracias a "Malavita", estreno de la semana. Si quieres conseguirlo, envía MALAVITA + TU NOMBRE a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del jueves 28 de Noviembre. ¡Participa y suerte!. "Malavita": 'Algunos lo llaman crimen organizado. Otros familia'. "Malavita": estreno en cines el 15 de Noviembre.