script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Encuentro astur-cántabro de 'sexto'-cine

Este fin de semana, del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre, en Cabezón de la Sal se están desarrollando las actividades con motivo del VI Encuentro Astur-Cántabro, una cita anual que se celebra alternativamente en cada comunidad autónoma con el ánimo de impulsar y perpetuar las relaciones sociales, culturales, artísticas, gastronómicas y humanas entre el oriente de Asturias y el occidente de Cantabria.


Para estas jornadas, el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, consciente de la repercusión que tiene en ambas comunidades esta celebración, ha preparado un variado y completo programa de actividades que, lógicamente, incluye también contenidos cinematográficos.

Este sábado, 30 de Noviembre y día grande de la programación, la Casa de Cultura, ubicada en el Parque Conde de San Diego, albergará, a las 17:00 h., una sesión de cortometrajes asturianos y cántabros. Estos encuentros, creados por la Sociedad Etnográfica de Ribadesella -donde nacieron estas citas de hermanamiento en 2008-, cumplen su sexta edición en este año 2013. Puedes consultar AQUI el programa completo del VI Encuentro Astur-Cántabro.