script

Los 'bises' de Metallica

Después del éxito cosechado durante las 3 noches de proyección la pasada semana, Peñacastillo 3D Cinemas 12 vuelve a programar, del 18 al 24 de Octubre, en sesión única a las 22:30 h., en versión original y en 3D, "Metallica through the never", un trabajo documental y de ficción ya que las letras de las canciones, grabadas durante la gira 2012 en Canadá en formato 360º de dentro hacia fuera del escenario, sirven de nexo de unión entre ambos formatos.


Esta película, pensada para exhibirse en cines IMAX, permitirá a los seguidores de la banda subirse al escenario más espectacular de su carrera. Nimród Antal ("Predators") firma este proyecto coprotagonizado por Dane DeHaan ("Cruce de caminos", "Chronicle"). "Metallica through the never", que se proyectará a las 22:00 h. -está pendiente de confirmación las sesiones en el mismo horario el sábado 11 y el domingo 12-, no sólo es un concierto cinematográfico de la banda liderara por James Hetfield. Además, este proyecto es también la historia de un roadie, Trip, que tiene que desempeñar una particular misión encargada por el grupo en una ciudad caótica.



Según el propio Hetfield, 'queríamos que la gente experimentara la inmediatez y la fuerza de la actuación, pero también invertir emoción en viajar con Trip y sentir por lo que está pasando. Todo tenía que encajar. Para obtener ese punto, tuvimos que experimentar un montón. Cuando estás grabando en el estudio, puedes probar 50 cosas diferentes y conseguir resultados instantáneos. Con la edición de películas, puede pasar una semana para ver lo que encaja y lo que no. Tuvimos que confiar mucho en Nimród para conseguir eso'.